Peixoto tendrá el alta médica en dos o tres semanas y podrá debutar

El jugador portugués César Peixoto, quien aún no ha debutado en partido oficial con el Espanyol, recibirá el alta médica “en dos o tres semanas”, según explicó el responsable de los servicios médicos del primer equipo, Miquel Cervera, quien informó de que “las sensaciones del futbolista han mejorado mucho en los últimos entrenamientos que ha realizado y está con mucha más confianza”.

Peixoto llegó falto de ritmo al inicio de la temporada y en su primer partido ante el Terrassa, un amistoso, cayó lesionado. Desde entonces, el jugador no ha podido disputar ni un solo minuto con el equipo blanquiazul e incluso se rumoreó con su marcha del club.

En caso de confirmarse las previsiones de los servicios médicos, el futbolista estaría en condiciones de jugar a partir de mediados del próximo mes.

Al margen de Peixoto, el susto de la jornada lo protagonizó Raúl Tamudo, quien tuvo que ser atendido durante el entrenamiento tras un encontronazo. El jugador tiene un fuerte golpe en el pie derecho, aunque no tendrá problemas para entrar en la convocatoria con vistas al choque ante el Gimnástic en Tarragona.

¿os acordais? peixoto juega en el Espanyol.

fuente: Marca


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: