El Racing tirará la casa por la ventana por De la Peña

El equipo cántabro le ofrece un contrato largo al centrocampista del Espanyol. El equipo blanquiazul le ofrece un proyecto deportivo más completo, pero sólo dos años de contrato.

El Racing no desiste en su empeño de fichar a De la Peña. El equipo cántabro se ha entrometido en la renovación del centrocampista con el Espanyol porque desea que ‘Lo Pelat’ lidere su proyecto deportivo.Desde Santander están dispuestos a ofrecerle a De la peña cinco años de contrato y una jugosa oferta económica. El jugador ha manifestado su deseo de seguir en el Espanyol, pero el club blanquiazul sabe que no podrá hacer frente a una propuesta millionaria.

La directiva del Espanyol confía en que De la peña acepte un contrato por tres temporadas, además de un aumento de sueldo que situaría al cántabro entre los mejores pagados de la plantilla. El equipo catalán espera que el jugador valore el esfuerzo económico que realizan para retenerle y un proyecto deportivo más atractivo. El entrenador y la directiva coinciden en que De la Peña debe ser una pieza clave en el próximo proyecto ‘periquito’.

Todos los pericos rezamos para que sigua con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: